Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Referente de Colo Colo habló del bono de ByN

Juan Manuel Insaurralde se refirió al incentivo económico que confirmó hace algunos días Harold Mayne-Nicholls. 

Juan Manuel Insaurralde, está nuevamente a disposición de Gustavo Quinteros de cara al duelo del próximo domingo ante Deportes Antofagasta en el norte. Un triunfo albo, dejaría al elenco de Macul a sólo una unidad de Coquimbo Unido.

El pasado lunes, Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, confirmó incentivos al plantel para permanecer en Primera División. "Para mantenernos hay que ganar y nosotros le daremos un bono a los jugadores para eso, se ha hecho siempre en la historia", comentó. "Lo cierto es que, si alguna vez nos toca jugar en otra división, eso nos traerá serios problemas financieros", cerró en conversación a DirecTV.

Al "Chaco", se le preguntó po este tema. "De parte nuestra, del plantel, nunca pedimos ningún tipo de premio. Desde que llegamos somos empleados del club y nos comprometemos a entrenar y jugar. No exigimos nada. No estamos en condiciones de pedir nada", afirmó. Cerca de 300 millones de pesos sería el monto que ofreció a repartir entre los jugadores Aníbal Mosa.

Lo más Visto