Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Reemplazar a Solari es imposible": la molestia y cambios que piensa Quinteros tras la salida del "Pibe"

El estratega del Cacique se refirió a la partida del extremo argentino y le dejó un potente recado a sus dirigidos. ¿Cómo reaccionarán luego de sus dichos?...

Colo Colo vs Universidad de Concepcion, partido por la permanencia 2020
Colo Colo vs Universidad de Concepcion, partido por la permanencia 2020 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

Por TNT Sports Digital

Colo Colo ha vivido días muy ajetreados. El Cacique venció cómodamente a Deportes La Serena (3-0) en el Estadio Monumental y se afianzó en la cima del Campeonato Nacional 2022, pero desde Argentina llegó una oferta que remeció al plantel y dirigencia alba. Y que cambió todos los planes del segundo semestre.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

River Plate arremetió con todo por Pablo Solari y le hizo un ofrecimiento irresistible a los de Macul, que analizaron la propuesta y, luego de lo ocurrido con el América de México, no querían repetir errores. Finalmente, en Blanco y Negro decidieron aceptarla, más que nada por lo importante que es en lo económico (se habla de 4,5 millones de dólares).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Su salida será muy difícil de paliar para Gustavo Quinteros, quien no escondió su molestia luego de la decisión de ByN. Además, le dejó un claro mensaje a las opciones que tiene para reemplazarlo.

"Reemplazar a Solari ahora es imposible, ninguno tiene las mismas características de Pablo. Los que están no tienen las mismas características, las mismas fortalezas. La gente cree que se reemplaza un jugador sin problemas poniendo a otro, y no es así", dijo en diálogo con En Cancha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Zavala, Bolados y Oroz tienen otras características, ninguno es Pablo Solari. Tenemos que encontrar a alguien que cumpla otra función, tal vez tenemos que cambiar la idea, y ya no distraer de un sector para dejar (como lo hacíamos con) Pablo Solari mano a mano, que es lo que hicimos hasta el último partido que jugó", agregó.

Lo más Visto