Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Reconoció reunión con el plantel en su casa y la denuncia de vecinos

El DT venezolano de los azules confirmó que se juntó con sus dirigidos en su residencia, aunque acusó que fue únicamente por motivos laborales.

El DT venezolano ratificó que sí se juntó con sus jugadores en su residencia.
El DT venezolano ratificó que sí se juntó con sus jugadores en su residencia.

Universidad de Chile quiere dejar atrás el pálido empate ante Huachipato, que marcó su debut en el Campeonato Nacional 2021, y que dejó muchas dudas de cara al futuro. Sin embargo, un nuevo problema fuera de las canchas los complica en la antesala del choque ante Deportes La Serena.

Este miércoles por la noche se rumoreaba que varios miembros del plantel azul llegaron a la residencia personal de Rafael Dudamel, algo que fue denunciado por vecinos y que, incluso, terminó con el Minsal intercediendo.

Algo que confirmó el propio venezolano durante la presente jornada. En conferencia de prensa, el ex entrenador del Atlético Mineiro reconoció que si se juntó con sus pupilos, pero acusó motivos laborales y pidió disculpas.

"Quiero aclarar que hemos sido muy respetuosos de los protocolos que nos ha indicado el club. Y queriendo atender mayor información para ellos, algunos de nuestros jugadores fueron a mi residencia", explicó.

"Yo los esperaba junto a mi cuerpo técnico, con el fin de compartir alguna información de trabajo. Entendí la preocupación de los vecinos, quienes llamaron a las autoridades (los atendí). Y ante eso interrumpí la reunión. Tomaron mi nombre y les manifesté que estábamos en una sesión de equipo", agregó Dudamel.

Lo más Visto