Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Recado para Florentín? Martínez y un gran cambio con Luvera

El extremo de los "acereros" aseguró que han mejorado en gran parte una de las grandes debilidades del equipo en la temporada pasada, con el DT paraguayo al mando.

El extremo de los "acereros" aseguró que el equipo cambió su mentalidad en relación al DT anterior.
El extremo de los "acereros" aseguró que el equipo cambió su mentalidad en relación al DT anterior.

Huachipato ha sido uno de los elencos que mejor se ha visto en el comienzo de temporada. Los "acereros" han mostrado un buen nivel con Juan Luvera al mando y se alistan para su estreno en la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo.

Y en la previa del encuentro, Cris Martínez aseguró que sus compañeros atraviesan por un gran momento y recalcó una gran diferencia entre en actual estratega y Gustavo Florentín, ex entrenador de los de Talcahuano.

“Estamos siendo intensos, no dejamos jugar al rival. Antes nos hacían un gol y nos metíamos en un hoyo, ahora no. Íbamos abajo (ante Ñublense) y en el camarín seguíamos convencidos de que lo dábamos vuelta", dijo,

"Estamos en nuestro mejor momento, pero este equipo aún puede dar más. A ningún equipo le gustaría jugar contra nosotros. Nos jugamos la vida por nuestros compañeros", agregó el paraguayo nacionalizado chileno.

El choque entre los siderúrgicos y argentinos está pactado para este miércoles a las 18:15 horas en el Estadio Pedro Bidegain, conocido popularmente como "El nuevo gasómetro".

Lo más Visto