Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Recado para Arriagada: Quinteros y un potente mensaje a los juveniles

El entrenador de Colo Colo habló sobre los jugadores jóvenes.

Los últimos días han sido muy movidos para Colo Colo. Además de la temprana eliminación de la Copa Chile Easy, donde el Cacique era el bicampeón del torneo y se despidió en octavos de final, conoció que una de sus grandes promesas partirá a Brasil, pues Luciano Arriagada fichará en Athletico Paranaense.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. Link en la BIO.

"Mi sueño era consolidarme. Es una pena partir así, pero no se dieron las oportunidades y ante eso, opté por irme", dijo el delantero que esta temporada ha sumado sólo 27 minutos.

En esa línea, Gustavo Quinteros le respondió al atacante de 20 años. "Los juveniles tienen la opción de probar suerte en otro club. Hay juveniles que se quedan y luchan por un lugar, como hizo Pizarro y hoy es una realidad; juega casi siempre. Otro juvenil que se quedó, anduvo muy bien y fue vendido fue Solari", dijo en entrevista con La Tercera.

"Los juveniles que quieran irse tienen las puertas abiertas y los que quieran quedarse para luchar por un puesto en el club, también. Sabemos que jugar en Colo Colo cuesta más que en otros equipos, pero Colo Colo te da muchas opciones y es una vidriera mucho más grande que cualquier otro equipo", agregó.

Lo más Visto