Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rebolledo y el "lío" que armó con Zampedri después de su gol

El lateral derecho anotó su primer gol en el profesionalismo ante Coquimbo Unido. ¡Entérate de más acá!

Universidad Católica sumó su primer triunfo en el Campeonato PlanVital 2022.
Universidad Católica sumó su primer triunfo en el Campeonato PlanVital 2022.

Universidad Católica festejó su primer triunfo en el 2022 tras revertir un 2-0 y vencer por 3-2 a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso. Raimundo Rebolledo marcó el tercer gol de la jornada y el primero en su carrera como profesional en 118 partidos por la UC.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En un diálogo con Las Últimas Noticias, "Catuto" contó parte de lo que sintió luego de su primer festejo. "En el momento del gol solo atiné a gritar y gritar con el alma, como un desahogo. Pero también me acordé de Fernanda, mi polola. Siempre le quise dedicar un gol a ella porque es clave en mi día a día".

La dedicatoria eso sí fue el mismo resto que realiza muy comúnmente Fernando Zampedri. Es ahí cuando el lateral derecho explicó el "lío" que generó en el camarín cruzado: "Se vio la misma celebración que "Zampe" porque no hay otra forma de hacer la 'F', jajaja. Después del partido le conté que había hecho la celebración y se rio", dijo el 21 de los cruzados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La polola de Rebolledo también recordó la particular anécdota y entregó más detalles: "Me escribió Fer, la señora de Zampedri, para contarme lo que estaban poniendo en redes sociales. Nos matamos de la risa. La verdad, no me lo esperaba. Me puse a llorar cuando lo vi".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Dos goles del "Toro" y el primero del "Catu" le dieron vida a los "cruzados" en su jornada inaugural en el Campeonato PlanVital 2022. Ahora la UC utilizará su estadio por primera vez en la temporada el próximo domingo 13 de febrero a las 20:30 horas frente a Unión Española.

Lo más Visto