Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rangers sorprendió a Fernández Vial en Concepción

Los talquinos ganaron en el debut en el Estadio Ester Roa por un tanto a cero. ¡Lee más acá!

Rangers venció por 1-0 a Fernandez Vial en la Fecha 1 del Campeonato Ascenso.
Rangers venció por 1-0 a Fernandez Vial en la Fecha 1 del Campeonato Ascenso.

Fernández Vial y Rangers de Talca fueron los encargados de dar el vamos del Campeonato Ascenso Betsson 2022 en Concepción en el que Camilo Melivilú anotó el único tanto del partido en favor de la visita. Los dirigidos por Felipe Cornejo se quedaron con sus primeros tres puntos en el torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego de un primer tiempo con pocas ocasiones, las grandes atajadas tanto de Cristian Merino como de Miguel Jiménez llegaron en la segunda mitad. La apertura de la cuenta no llegaría hasta el minuto 67 de partido y a partir de ahí el local se fue en busca del empate, pero el nuevo portero de la visita estuvo notable para evitar la caída de su arco.

¡FINAAAAAL DEL PARTIDO! ¡GANÓ RANGERS DE TALCA! ��#FernándezVial 0-1 #Rangers#SoyDeTalcaSoyDeRangers ��⚫ pic.twitter.com/JCnkcH0Xjh

Primero tengo que dar gracias a Dios por estos momentos, hace dos meses estaba fuera del fútbol y ahora estoy acá, sin duda se lo debo a él. No es fácil, es un carrusel de emociones tremendo. Hace un mes y medio no me había llamado nadie", señaló con mucha emoción el golero Jiménez.

El próximo duelo para el equipo "rojinegro" será ante Deportes Melipilla en el debut como local, mientras que el almirante visitará Santa Laura para enfrentar a Deportes Recoleta. La fecha 1 continuará esta noche con el duelo entre Santa Cruz y Deportes Temuco en el Estadio Joaquín Muñoz García.

Lo más Visto