Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rangers hundió más al Campanil y se afianza en el segundo lugar

Los "piducanos" se llevaron un triunfo desde el Estadio Ester Roa de Concepción. ¡Lee más acá!

Rangers hundió más al Campanil y se afianza en el segundo lugar.
Rangers hundió más al Campanil y se afianza en el segundo lugar. - Daniel Pino/AgenciaUno (Daniel Pino/AgenciaUno)

Por TNT Sports Digital

Este miércoles se enfrentaron la Universidad de Concepción y Rangers de Talca en el Estadio Ester Roa de Concepción con dos realidades totalmente opuestas. Los locales que arrastraban la salida de Fernando Vergara no levantan cabeza y ahora cedieron el triunfo ante el cuadro "piducano" que sigue con el sueño intacto del ascenso, aunque Magallanes no cede en su enorme campaña.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El solitario gol de Juan Gutiérrez en el minuto 39 le bastó a los talquinos para doblegar al penúltimo de la tabla de posiciones, quien con nueve puntos sólo supera a Deportes Santa Cruz que acumula ocho y es el colista absoluto. La habilitación para el "Maestrito" se llevó todas las miradas además de la gran definición del "10" rojinegro:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Rangers alcanzó los 25 puntos en la tabla de posiciones con 14 partidos jugados, dos encuentros más que Magallanes quien sólo ha cedido puntos ante Deportes Iquique y computa 34 unidades. Cobreloa -que tiene cuatro juegos menos que los dirigidos por Felipe Cornejo- está a cinco cuerpos por lo que de ganar sus duelos pendientes, podría desbancar a los vencedores en Concepción de la posición de escolta.

Lo más Visto