Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Álvaro Ramos y Matías Fernández pusieron los nervios de punta en el Tierra de Campeones

Primero fue el delantero de Deportes Iquique e, instantes después, el "14" tuvo una ocasión clarísima para abrir el marcador, pero Sebastián Pérez respondió extraordinariamente. ¡Dos jugadas de peligro en apenas un momento!

Álvaro Ramos y Matías Fernández despilfarraron dos clarísimas ocasiones de gol

Ha sido un partido trabado. De pocas ocasiones de gol. Pero las que hubo, fueron clarísimas. Primero fue una a favor de Deportes Iquique. Michael Fuentes logró desbordar por la banda izquierda del ataque. Brayan Cortés intentó cortar el centro, pero dejó la pelota ahí, a disposición de Álvaro Ramos. Pero el "Chanchito" no pudo encontrar el pórtico y Colo Colo se salvó increíblemente.

Menos de un minuto después, el Cacique tuvo una chance peligrosísima para ponerse en ventaja en el estadio Tierra de Campeones. Matías Fernández encontró la pelota en el centro del área y apareció sin marca. Pero no pudo direccionar su remate de manera perfecta. Y Sebastián Pérez tuvo una reacción espectacular para evitar la caída de su valla. Una buenísima tapada más del "Zanahoria" en el Campeonato Nacional 2020. ¡Un minuto para dejar los nervios de punta!

Lo más Visto