Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ramón Arias reconoció que sus errores han perjudicado a la U

El defensa, eso sí, aseguró que está concentrado para la recta final.

�ublense vs Universidad de Chile
�ublense vs Universidad de Chile - JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO (JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO, JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO)

Universidad de Chile vive momentos complejos y ante Cobresal tendrá una verdadera final para mantenerse en la Primera División del fútbol chileno.

Bien lo sabe Ramón Arias, quien aseguró que "se ha transformado en un partido vital". Parte importante para llegar a eso ha sido la mala racha de los últimos 11 partidos, donde sólo han sumado dos puntos de 33 posibles y donde el zaguero siente cierta responsabilidad.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

"En las últimas fechas no he tenido el mejor nivel, por algunos errores nos han costado puntos", asumió el defensa y agregó que "uno es súper responsable de eso y se da cuenta, pero trabajamos para salir adelante".

Eso sí, "Cachila" cree que se debe dar vuelta la página y enfocarse en lo que les pide Cristian Romero, donde "se ha notado una solvencia defensiva, tratando de sumar desde atrás para adelante".

Por lo mismo, para Arias lo primero es mantener el arco en cero y luego buscar los tres puntos en El Salvador, donde "históricamente la U ha tenido buenos resultados, así que esperemos que nos acompañe un poco la suerte".

Lo más Visto