Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ramiro González ya vive la lucha por la titularidad en la zaga central de Colo Colo

El zaguero viajó este miércoles a Argentina para culminar sus vacaciones y ya vislumbra los trabajos junto a Emiliano Amor y Maximiliano Falcón. ¡Los detalles acá!

El nuevo defensa albo volvió a Argentina para terminar sus vacaciones junto a su familia.
El nuevo defensa albo volvió a Argentina para terminar sus vacaciones junto a su familia.

Por Max Díaz G.

Este martes fue presentado en Colo Colo Ramiro González, quien se convirtió en el segundo refuerzo de los albos de cara a la próxima temporada. En esta jornada, antes de viajar de regreso a Argentina para pasar unos días con su familia, el defensa conversó con los medios en el Aeropuerto de Santiago, donde se refirió a la dura lucha que tendrá con Maximiliano Falcón y Emiliano Amor por un lugar en el once estelar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Todos quieren ser titular, es la actitud que debemos tener y eso seguro potenciará al plantel. Será una competencia sana, por el bien del equipo", apuntó el ex unión Española.

Sobre su arribo al Cacique y en referencia a su frustrado fichaje a mediados de año, González señaló que "venía entrenando, estoy contento y con muchas ganas del presente y futuro. No es revancha, estoy donde quiero estar y con mucha ilusión".

Por último, el ex futbolista de Platense se mostró ilusionado con que su presencia en el cuadro albo lo acerque a la selección chilena, que el próximo año comenzará a disputar las clasificatorias al Mundial de 2026: "Es un sueño que siempre tuve pendiente, quizá me toma más maduro ahora, tengo tiempo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto