Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ramiro González criticó la postura defensiva de la U

El futbolista de Colo Colo quedó molesto con la manera en la que los azules encararon el Superclásico 193, aunque hizo autocrítica con las cosas que no pudieron hacer en el compromiso.

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo y Universidad de Chile igualaron sin goles en el Estadio Monumental en la edición 193 del Superclásico, un partido en el que ninguna de las dos ofensivas pudo hacer daño a sus rivales en un resultado que le sirve un poco más los azules en este Campeonato Betsson 2023 pues logran mantenerse en la parte alta de la tabla de clasificación.

El defensor del cuadro albo, Ramiro González, conversó con TNT Sports luego del compromiso y fue enfático para criticar la postura defensiva de los de Mauricio Pellegrino. "A partir del minuto 60 se replegaron, hubo un equipo que quiso ganar y otro que buscó el empate. Al parecer para ellos sumar un puntos era suficiente y nos vamos con un sabor amargo", sentenció.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el zaguero también tuvo palabras autocríticas. "No fuimos un equipo que mostró demasiada salida limpia, pero en cancha fuimos superiores y merecimos la victoria. Por momentos no tuvimos salida limpia, pero más allá de eso nos han superado en ningún momento. Nos faltaron problemas de circulación para manejar la pelota, le metimos garra pero no se nos dio", apuntó.

González, además, sacó cosas buenas pues Colo Colo mostró una buena cara en cuanto a lo realizado en la zaga. "Viendo el lado positivo no nos hicieron goles. Defendimos bien el juego aéreo, defensivamente el trabajo lo hicimos bien", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto