Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ramírez puso sus ojos en un volante de la U

El DT de los "caturros" pretende mejorar el mal inicio de campeonato y quiere reforzar el mediocampo. Y una de las opciones es un centrocampista de los estudiantiles.

El volante de 23 años acumula apenas 88 minutos en la presente temporada junto a los azules.
El volante de 23 años acumula apenas 88 minutos en la presente temporada junto a los azules.

Santiago Wanderers pretende cambiar el mal inicio de torneo en este 2020 y busca reforzar su plantilla. Luego del interés por Ronnie Fernández, que no se pudo concretar, ahora Miguel Ramírez puso sus ojos en un volante de Universidad de Chile.

Se trata de Jimmy Martínez, mediocampista de 23 años y que no ha sumado la cantidad de minutos esperados bajo el mando de Hernán Caputto. Según detalla La Estrella de Valparaíso, un préstamo hasta que termine el Campeonato Nacional 2020 es la opción más viable.

Además, el oriundo de Laja es del gusto del "Cheíto", por lo que su suerte podría mejorar en el decano. Eso sí, el citado medio agrega que el principal objetivo es repatriar a Adrián Cuadra, quien se encuentra sin club tras una polémica salida de Wanderers.

Cabe destacar que el mercado de pases abrirá recién una vez concluida la primera fase del torneo nacional, pronosticada para octubre.

Lo más Visto