Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Miguel Ramírez les pidió un favor a los hinchas de O'Higgins

El "Cheíto" está consciente de la obligación que tiene el "Capo de Provincia" en la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2021, pues tendrán libre en la última. ¡Acá sus declaraciones!

Miguel Ramírez sabe que el empate no le sirve mucho a O'Higgins ni tampoco a la Universidad de Chile. Si bien sumaron un punto en la visita al Elías Figueroa Brander de Valparaíso, el cuadro celeste todavía no garantiza su permanencia en la Primera División. El otrora defensor de Colo Colo, cuadro con el que ganó la Copa Libertadores 1991, hizo este análisis del compromiso ante los azules.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Por lo que se están jugando estos dos equipos, indudablemente hacía que la previa y el partido mismo hubiera tensión, presión y todo eso fuera un juego aparte. Había que tener mucha precaución con no meterse en líos, había que tener ojo con las tarjetas amarillas. A pesar de las 7 bajas que tenemos, nuestra pareja de centrales, en mediocampo no tenemos a Seymour ni el "Tucu", Larrondo también está lesionado. Tenemos jugadores importantes afuera y hemos tenido que ir modificando y adaptándonos a nuestra realidad. Salió lesionado Facundo Castro, también Carlos Muñoz. A pesar de todo eso, tratamos de ser protagonistas, no especulamos, intentamos presionar y llegar con volumen ofensivo al arco rival. El primer tiempo fue mejor para nosotros y el segundo fue más parejo", expresó el DT del "Capo de Provincia".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

, agregó el "Cheíto".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que O'Higgins no tendrá participación en la fecha final del certamen, pues tendrá libre. Por esa razón, deben sí o sí garantizar su estadía en la elite en el duelo ante Deportes Antofagasta. Para Ramírez, hubo un favor que les pidió a los fanáticos del club. "Van a ser importantes estas dos semanas para trabajar lo táctico y la recuperación de los lesionados. Cahais cumple su expulsión, tendremos un equipo más completo y más competitivo y eso nos va a permitir en casa, con el público, que esperemos vaya a apoyar a la institución porque es el partido más importante del año. No me cabe duda que lo vamos a sacar adelante con un triunfo que nos va a permitir mantener la categoría", cerró el adiestrador de los rancagüinos.

Lo más Visto