Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros y los errores que lo llevaron a "cambiar todo"

El entrenador de Colo Colo habló de las variantes que tuvo que hacer en el empate ante O'Higgins.

Colo Colo logró un sufrido empate 1-1 ante O'Higgins en el Estadio El Teniente. El Cacique sufrió mucho en el inicio del partido, pues le marcaron en apenas dos minutos e instantes después sufrió la expulsión de Gabriel Costa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, Gustavo Quinteros hizo varios cambios por lo que pasó en el principio del duelo en Rancagua y por la carga de partidos justo antes del partido ante Fortaleza, donde sólo un triunfo lo deja en los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Tuve que modificar todo. Los centrales no estaban y hubo que dosificar a jugadores para el miércoles. Hemos cuidado a todos menos a Pavez, que ya lo había sacado antes de ir a jugar a River. Va a estar bien, seguramente", dijo.

"Regalamos el gol de ellos, fue un error terrible que lamentablemente nos sucedió. Si no, no hubiésemos tenido ningún problema porque no nos llegaron casi nunca, defendimos bien aún con un hombre menos. No tuvimos profundidad, pero tampoco nos llegaron con peligro. El segundo tiempo fue todo de Colo Colo. Tuvimos más opciones claras, sobre todo la de Oroz", agregó.

"Por cómo se dio el partido en el primer tiempo, el empate está bien. Aunque en el segundo tiempo merecimos más", cerró.

Lo más Visto