Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "plan Supercopa" de Quinteros

El entrenador de Colo Colo está feliz con la pretemporada alba en Argentina y ya piensa en el choque del próximo domingo 23 ante la UC.

Quinteros en la previa del Colo Colo-Boca

Gustavo Quinteros habló en la previa del amistoso entre Colo Colo y Boca Juniors en el torneo de verano que se juega en Argentina, pero el entrenador albo ya está con la mente puesta en la Supercopa del domingo 23, donde el Cacique nuevamente jugará ante Universidad Católica en el encuentro que marcará el inicio de la temporada 2022.

Disfruta de la Supercopa EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

"Estamos buscando el funcionamiento ideal para llegar de la mejor manera al 23, que es el inicio de la temporada con la Supercopa", comenzó señalando el técnico.

Respecto a la rotación del equipo y cómo llegarán al choque del próximo fin de semana, expresó que "seguiremos dándole rodaje a los que jugaron ante la U para darles confianza, funcionamiento y seguiremos probando con los cambios, con la mira puesta al partido ante Católica en la Supercopa".

Además, Quinteros se mostró muy conforme con la pretemporada realizada hasta el momento en Argentina: "Fue muy buena la elección de venir acá, sobre todo para estar cerca del torneo donde estamos jugando y los duelos de preparación que hemos tenido para darle rodaje a los jugadores, que han disputado un montón de minutos y están todos preparados".

"Ojalá comenzar ya desde la Supercopa al mejor nivel y con la mira puesta en el Campeonato Nacional", sentenció.

Lo más Visto