Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

Quinteros y el partido ante Cobresal: "El objetivo es mantener o alargar la distancia con los que nos siguen"

El entrenador de Colo Colo valoró la rápida reprogramación que tuvo el encuentro, ya que era vital para seguir con ritmo futbolístico y llegar de buena manera a #ElClásico. 

El técnico espera un partido complicado en El Salvador.
El técnico espera un partido complicado en El Salvador. (Agencia ATON)

Por P. Marín

Colo Colo ya tiene todo listo para su travesía a la altura de El Salvador para medirse ante Cobresal por la fecha 25 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 y en la antesala del compromiso el técnico Gustavo Quinteros aseguró que van a enfrentar a un rival complicado, pero que el objetivo es quedarse con la victoria.

"Será un partido duro y ojalá podamos superar al rival en lo futbolístico y en el resultado, ya que el objetivo es mantener o alargar la distancia con los que nos siguen", expresó Quinteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Hemos trabajado muy bien, estamos preparados. Sabemos que vamos a enfrentar a un muy buen equipo, (Gustavo) Huerta siempre forma buenos equipos, es un equipo difícil que juega bien y hemos trabajado bastante para contrarrestar, pero mucho más para seguir manteniendo nuestro nivel futbolístico y ojalá lo podamos plasmar en la cancha", agregó el estratega argentino.

El encuentro inicialmente se debía jugar el jueves 15 de septiembre, pero por petición de Estadio Seguro se debió reprogramar y el técnico valoró que se encontraba una rápida solución, para llegar con ritmo de competencia para #ElClásico ante Universidad Católica que se disputará el 2 de octubre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Fue muy bueno que se reprogramara para el día miércoles, es un día menos de trabajo, pero vamos a llegar muy bien. Venimos de jugar muy bien, estamos en un muy buen momento y trataremos de seguir aprovechando este nivel futbolístico ante Cobresal y podamos superar al rival", indicó Quinteros.

"Es muy importante jugarlo porque o sino debíamos esperar hasta el 2 de octubre, jugar este partido nos viene muy bien para mantenernos en condición y es un partido importante porque los equipos que vienen peleando el campeonato o entrar en copa ganaron en la última fecha", finalizó el técnico de Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto