Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros y Nicolás Gamboa son citados al Tribunal de Disciplina

El DT y el árbitro tendrán que asistir el próximo martes 7 de marzo. ¡Lee más detalles acá!

ANFP citó a declarar a Quinteros y Gamboa.
ANFP citó a declarar a Quinteros y Gamboa.

Por Matías Deppe

Siguen las malas noticias para Gustavo Quinteros, técnico que está viviendo un complicado presente con Colo Colo y que viene de perder con Coquimbo Unido por 3-2 en el Estadio Monumental, en el marco de la sexta fecha del Campeonato Betsson 2023.

Además del mal rendimiento de sus dirigidos, el estratega se ha visto implicado en polémicas tras críticas al arbitraje, conductas que han repercutido con sanciones en su contra.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esta oportunidad, el DT fue citado al Tribunal de Disciplina el próximo martes 7 de marzo, a las 19:00 horas, por una denuncia en su contra. Según la ANFP, Quinteros tendrá que presentar sus descargos, luego de que el árbitro del partido ante los “Piratas”, Cristián Garay, informara un atraso en el regreso de su equipo para disputar el segundo tiempo.

El comienzo de la segunda mitad se retrasó en 4 minutos, ya que ambos equipos salen tarde al terreno de juego”, escribió el réferi en el documento, por lo que el técnico de Coquimbo Unido, Fernando Díaz, también deberá asistir a la sesión.

En cuanto a Nicolás Gamboa, la ANFP comunicó que el colegiado también tendrá que comparecer al Tribunal de Disciplina el próximo 7 de marzo, debido a las acusaciones que recibió por parte de Audax Italiano luego del controversial compromiso donde el conjunto de colonia perdió ante Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto