Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros volverá ante Huachipato

El entrenador de Colo Colo, que fue expulsado en el choque ante Palestino por insultar al juez del encuentro, cumple su sanción de dos fechas ante Curicó Unido.

Quinteros recibió dos fechas de castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP.
Quinteros recibió dos fechas de castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Gustavo Quinteros nuevamente no estará en la banca de Colo Colo este miércoles, cuando los albos enfrenten a Curicó Unido en el cierre de la 20ª jornada del Campeonato Nacional, porque cumplirá su segunda fecha de suspensión por insultar al juez Juan Lara, en el choque ante Palestino por la fecha 18.

En aquel encuentro, el técnico albo explotó contra el árbitro debido a que sintió que era condescendiente con el cuadro árabe.

Jornadas después, el DT hizo un mea culpa en conferencia de prensa: "Fue un momento no grato, porque me excedí en el reclamo. La jugada me quedó grabada cuando Costa tenía la pelota y me equivoqué. Le pido disculpas al árbitro. Me confundí y me excedí, estoy arrepentido".

Quinteros no dirigió en el choque de la fecha 19 ante Audax Italiano y tampoco estará ante los curicanos, pero como solo recibió dos fechas de castigo, sí estará disponible para el sábado 5 de diciembre, cuando el Cacique visite a Huachipato por la 21ª jornada.

Lo más Visto