Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo alcanzó un acuerdo con Ramiro González

Los albos traen al chileno desde Argentina. ¡Entérate de más acá!

El primer refuerzo de ColoColo ya jugó en Chile: defendió a la Unión Española durante el 2017 y 2018.
El primer refuerzo de ColoColo ya jugó en Chile: defendió a la Unión Española durante el 2017 y 2018. - Leonardo Rubilar (AgenciaUno, AgenciaUno)

Por M. Sepúlveda

En la reunión de directorio extraordinaria de este jueves, los dirigentes de Blanco y Negro decidieron rechazar la primera oferta del América de México en el actual mercado de pases por el delantero Pablo Solari. Según el propio presidente de la concesionaria "la oferta no satisface nuestras pretensiones y queremos privilegiar lo deportivo y que el jugador se quede con nosotros al menos hasta el final de la temporada", señaló Alfredo Stöhwing.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ramiro González durante su expedición en México con el León.
Ramiro González durante su expedición en México con el León.

Pero no fue lo único que trató el presidente junto a sus directores, porque además de eso se aprobó en forma unánime la contratación de Ramiro González, central argentino nacionalizado chileno que militaba en Talleres de Córdoba. El rosarino de 31 años ya tuvo un paso por el fútbol chileno cuando defendió la camiseta de la Unión Española entre 2017 y 2018, para luego viajar hasta México y jugar por el León y Atlético San Luis.

Antes de llegar al club verdugo de la Universidad Católica en la última Copa Libertadores, el jugador que viene a reemplazar a Emiliano Amor estuvo a un paso de llegar a Palestino, donde incluso viajó hasta nuestro país, estuvo en el hotel que le dispuso el club "tetracolor" por su respectiva cuarentena y antes de firmar rechazó la oferta y partió rumbo a Córdoba para jugar por el cuadro argentino los últimos seis meses.

El club ahora espera por la realización de los exámenes y de salir satisfactoriamente, se unirá a los entrenamientos que por ahora Gustavo Quinteros dirige en Argentina, por lo que no deberá viajar hasta Santiago todavía. Así Blanco y Negro cumple con la primera solicitud del entrenador, que además ya había señalado que no estaba de acuerdo con la partida de Pablo Solari y finalmente el club rechazó la propuesta para privilegiar lo deportivo y conceder el deseo del dueño del buzo albo.

Lo más Visto