Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros toma una medida drástica con Benegas

El entrenador de Colo Colo busca opciones para su ataque de cara al compromiso que tendrán frente a Unión Española este sábado por el Campeonato Betsson 2023.

Por J. Bastidas y D. Arrieta

Colo Colo ha encontrado con el cambio de esquema solidez defensiva, pues al pasar a jugar con tres centrales han logrado sacar más ceros en su arco pero siguen buscando soluciones en el ataque y ante Unión Española, por la jornada 14 del Campeonato Betsson 2023, habrá algunos movimientos importante en esta zona por parte del entrenador.

De hecho, Gustavo Quinteros tiene una decisión bastante firme tomada de cara al compromiso que se disputará este sábado en el Estadio Santa Laura pues todo parece indicar que dejará afuera de la convocatoria a Leandro Benegas, quien comenzó siendo la temporada siendo uno de los titulares, pero que ha ido perdiendo terreno poco a poco.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto a los planes que tiene el estratega de los albos para su ataque, hay un movimiento importante con la salida del ex de Universidad de Chile de sus planes por decisión técnica pues Carlos Palacios retrocederá unos metros en el terreno de juego para cubrir la baja de Leonardo Gil quien salió lesionado del compromiso ante Audax Italiano.

Eso abre una vacante como acompañante de Damián Pizarro, una decisión que Gustavo Quinteros parece tener bastante clara. Será Alexander Oroz, quien ante los "hispanos" tendrán la gran oportunidad de su primera titularidad con Colo Colo en este Campeonato Betsson 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto