Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros, su continuidad, Espina y lo anímico

El entrenador de Colo Colo habló tras el triunfo ante Unión Española. Se refirió a su estadía en Macul, la salida del gerente deportivo y las lesiones por factores mentales en el plantel.

Quinteros: el triunfo, el presente y el futuro

Colo Colo venció 2-1 a Unión Española en el Estadio Santa Laura y sumo su primer triunfo como visitante desde marzo.

Gustavo Quinteros, entrenador de los albos, analizó el partido, luego del término. "Hoy se jugó bien. Se estuvo ordenado, a excepción del gol en contra, que creo que el sol molestó para el despeje... Ahí nos bajoneamos, tenemos que trabajarlo", afirmó.

También habló sobre su continuidad en Macul, donde no tuvo dudas. "Si yo fuera cobarde, me hubiese ido... yo vine en un momento complicado y estamos más complicados que antes. Tenemos ganas de seguir luchando y estamos muy motivados", aseguró el adiestrador.

Además, se refirió a la salida de Marcelo Espina como gerente deportivo. "A mí me dijo que no era un tema deportivo, que no era conmigo y que lo iba a explicar. Perdimos a una persona que era representativa para el club", agrego.

"Ojalá que hoy sea el inicio de poder revertir anímicamente... los jugadores están sufriendo mucho, se bloquean para jugar, para definir. Es un tema mental que está influyendo mucho, hasta en las lesiones: De la Fuente, Fuentes y Mouche no puede ser... es algo mental", cerró sobre lo anímico.

Lo más Visto