Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Seguimos esperando que algún centrodelantero pueda venir... Sé que el club está haciendo todo lo posible"

El DT de Colo Colo se mostró optimista sobre los refuerzos que puedan llegar para las sustituciones de Emiliano Amor y de Juan Martín Lucero. ¡Lee más acá!

Conferencia de prensa de Gustavo Quinteros 20/01/2023
Conferencia de prensa de Gustavo Quinteros 20/01/2023 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa en la previa del duelo ante O´Higgins de Rancagua por la fecha 2 del Campeonato Betsson 2023, donde tocó varios puntos, entre ellos, los refuerzos que aún espera que lleguen a Colo Colo.

A continuación las declaraciones del técnico argentino:

Lucero y Amor

"Cuando se fue Lucero nos dolió mucho. Del 2020 que lo buscamos. Reemplazarlo no es fácil. Lo de Amor también es difícil. Fue el mejor defensor del fútbol chileno. Me consta que el club hace todos los esfuerzos para traer los reemplazantes... No hay un marcador chileno al nivel de Emiliano, ya que los que están juegan en el extranjero o no pueden venir. Debiera ser un jugador extranjero que reemplace a Amor".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El debut

"Lo importante es que comenzamos bien el Campeonato Nacional, sumando de a tres. Espero que con O´Higgins siga esa senda"

Su citación al Tribunal

"Estoy a disposición del tribunal. Voy a hablar solo de lo deportivo, que es lo que a la gente le interesa".

La situación de Amor

"Si vuelve a mitad de año, sabemos que es un jugador importante para nosotros... hoy lamentablemente tiene una lesión que no se pudo recuperar bien. No mucho tiempo pero no son muchos meses".

Marco y Leonardo

Rojas y Gil están con problemas de lesión. Empezamos una temporada con bastantes ausencias. Uno como entrenador encuentra opciones que quizás antes no las tenía. Hay jugadores que se pueden mostrar y ser útiles para el plantel".

Jordy Thompson

"Es un chico que tiene mucho futuro. Tiene un techo muy alto, que tiene muchas ganas y mucha voluntad. El equipo necesita de sus cualidades. Espero que siga creciendo y evolucionando, como fue Solari y el "Vicho" Pizarro. Es muy probable que pueda jugar nuevamente".

Joan Cruz

"Un jugador muy bueno, promesas del club, que tuvo un bajón futbolístico la temporada anterior. Espero que regrese pronto y pueda demostrar lo que puede dar como jugador".

Merentiel

"Hay jugadores que esperan otras opciones y pasa el tiempo y se hace difícil. Seguimos esperando que algún jugador importante pueda venir en esa posición (centrodelantero)"

Zavala

"Es un jugador que tiene muchas condiciones. A veces el jugador no puede demostrar todo su potencial, y no fue fácil para él. Quizás como Zavala hay otros jugadores que no tienen la misma capacidad de aguante y de esfuerzo para ganarse un lugar en el equipo. Le deseo suerte y que madure cuando vuelva al club".

Palacios y Castillo


"No están todavía para jugar todo el partido. Estamos con ellos en un trabajo progresivo y que sientan seguridad cuando les toque jugar por más tiempo".

Lo más Visto