Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros se ilusiona con el retorno de Paredes

El estratega de los albos se aferra a la vuelta del "Tanque" y aseguró que será evaluado en la semana.

El "Tanque" aceleró su recuperación y Quinteros se encuentra muy atento a su estado físico.
El "Tanque" aceleró su recuperación y Quinteros se encuentra muy atento a su estado físico.

Colo Colo pretende volver a los triunfos ante Deportes Antofagasta y anhela tener de vuelta a su capitán y goleador: Esteban Paredes. El delantero aceleró su recuperación para ir en ayuda del club y Gustavo Quinteros se ilusiona con su retorno.

Este lunes, el DT de los albos abordó esa posibilidad y se aferra a su vuelta a las canchas. Eso sí, se someterá a unos estudios, que determinarán si está apto para enfrentarse a los "Pumas" este domingo.

"Paredes está entrenando normal y sin dolor, así que es una buena noticia. El miércoles o jueves analizaremos si está para el siguiente partido y si no esperaremos al próximo”, explicó.

Además, el ex entrenador de Xolos de Tijuana se mostró muy feliz con la renovación de Pablo Mouche y destacó el compromiso de sus pupilos. “Estamos muy contentos porque se ha llegado a un acuerdo con todos los jugadores para terminar el torneo", dijo.

"Todos quisieron estar, Mouche también. El compromiso con el club se demuestra una vez más”, agregó el entrenador argentino-boliviano.

Lo más Visto