Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros responde a su sanción y se solidariza con Chillán

El entrenador de Colo Colo no estará en el banquillo del equipo frente a Ñublense luego de ser castigado por el Tribunal de Disciplina.

Quinteros habló en la previa del partido ante Ñublense.
Quinteros habló en la previa del partido ante Ñublense. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

Gustavo Quinteros vivirá el primero de dos partidos de suspensión en Colo Colo luego de haber sido castigado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP por sus dichos contra el árbitro Fernando Véjar luego de la Supercopa ante Magallanes, por lo que no podrá estar en el banquillo de su equipo este lunes cuando enfrenten a Ñublense.

El técnico dio su punto de vista, por primer vez, desde lo sucedido. "Fueron opiniones sobre un nivel deportivo, profesional de alguien que dirigió un partido. Todo lo que pienso ya lo dije, pienso en el partido del lunes y eso quedó atrás. Cada vez que haya un arbitraje que no sea bueno para nosotros, es probable que vuelva a opinar sobre eso, ahora pienso hacia adelante".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También habló de los refuerzos que se aproximan al cuadro albo y la opción casi segura de Matías de los Santos. "Teníamos dos jugadores con características parecidas para reemplazar a Emiliano Amor. Ahora tenemos prácticamente listo, no podemos confirmarlo hasta que no firme. Es parecido a Amor, tiene buen juego aéreo", afirmó.

Quinteros también se refirió a la situación que se vive en Chillán y además de solidarizarse, no pone oposición a una posible suspensión del encuentro ante Ñublense. "Colo Colo y nosotros como cuerpo técnico, los jugadores y la gente somos solidarios con la gente de Chillán. Cualquier decisión que se tome, porque la gente está preocupada, estamos a disposición. Si se suspende estamos de acuerdo y si se juega también. Estamos comprometidos para jugar un partido en Viña y estamos a disposición de la gente de Chillán".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto