Nacional

Gustavo Quinteros respalda a Iván Morales y confía en "la conexión con su madre"

El DT de Colo Colo ratificó que el delantero nacido en Linares será titular en la visita a Viña del Mar para enfrentar a Everton pese al duelo que vive desde esta semana. 

Iván Morales será titular en Colo Colo días después de la muerte de su mamá.(Agenciauno, AgenciaUno)

Iván Morales será titular en Colo Colo días después de la muerte de su mamá. | Agenciauno, AgenciaUno

Colo Colo afina detalles para enfrentar a Everton en Viña del Mar. La derrota frente a O'Higgins quedó atrás y la vista del equipo está fija en el estadio Sausalito. Eso sí, la semana tuvo un gran dolor para uno de los jugadores: Iván Morales, quien sufrió el fallecimiento de su madre

De todas maneras, el atacante de 22 años sólo estuvo fuera en una de las prácticas y recibió el respaldo de Gustavo Quinteros, pues será titular ante los "ruleteros". De hecho, el DT del Cacique afirmó que "no tengo dudas que si nosotros pensamos que Iván no puede estar bien va a ser peor para él. El futbolista ama jugar al fútbol. No tengo dudas que él está conectado con su madre, pensando en jugar su mejor partido".

Eso sí, el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia no se quedó con eso. "Entrenó muy bien, sólo faltó un día y después quiso venir. Me dijo que 'yo quiero estar bien, quiero estar preparado para jugar'. Le dimos todo el apoyo y le dije que se tomara los días que fueran necesarios, que lo iba a considerar igual. Él está muy contenido, tiene muchas ganas de jugar. Es una conexión con su madre, que siempre quiso que su hijo jugara al fútbol, que él sentirá", complementó el argentino-boliviano.  

Así las cosas, el oriundo de Linares tendrá la chance de estirar su cuota goleadora, pues por el momento es el artillero de Colo Colo con dos anotaciones en tres partidos disputados. Eso sí, ambos tantos los marcó en un solo encuentro: en la victoria ante Cobresal en El Salvador. 

Comentarios