Nacional

Quinteros recupera dos piezas claves para la Supercopa

El entrenador de los albos podrá contar con dos de sus jugadores más determinantes en el 2021 para iniciar la temporada con un trofeo ante su ex equipo en Chile.

Avatar del

Por D. Arrieta

Colo Colo vs Deportes Melipilla, Campeonato 2021(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo vs Deportes Melipilla, Campeonato 2021 | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Colo Colo vive sus últimas horas en Argentina luego de una extensa pretemporada en Pilar. El Cacique tiene la espina de perder el título a manos de Universidad Católica y la Supercopa Easy asoma como una verdadera revancha.

Para eso, Gustavo Quinteros trabaja en preparar una oncena titularísima frente a los Cruzados y recuperó dos piezas claves para el encuentro. Se trata de Emiliano Amor y Leonardo Gil. 

El zaguero dejó atrás los problemas físicos que lo sacaron de los últimos amistosos de los de Macul y volverá a hacer dupla con Maximiliano Falcón. Mientras que el "Colorado" volverá a su lugar en la zona de volantes, tras integrarse más tarde a los trabajos.

Así las cosas, el vigente campeón de la Copa Chile regresará el jueves al país para viajar, entre viernes y sábado a Concepción para disputar el trofeo ante los dirigidos por Cristian Paulucci.

 
Comentarios