Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros reconoce el complicado escenario albo

El entrenador de Colo Colo fue honesto y declaró que se vienen "finales" para el cuadro albo en la segunda rueda. También habló de refuerzos y la relación entre dirigentes y el plantel.

El entrenador del Cacique fue honesto al explicar el complicado momento del club.
El entrenador del Cacique fue honesto al explicar el complicado momento del club.

Gustavo Quinteros aún no puede celebrar un triunfo con Colo Colo. Tras asumir después de la salida de Gualberto Jara, el argentino-boliviano ha intentado imprimir su sello futbolístico en el club, que aún está buscando su rumbo y que necesita mejorar en la segunda rueda.

En diálogo con TVN, Quinteros reconoció que "es la primera vez que estoy en un club que a lo mejor está cerca del descenso. Para nosotros son todas finales, es un campeonato del mundo para Colo Colo, un Mundial, es algo muy importante".

En cuanto a los refuerzos, manifestó que "tenemos que incorporar jugadores que estén al 100 por ciento y que puedan venir y jugar toda la temporada".

Y también se refirió a Jorge Valdivia: "Hablar de un jugador tan importante como Valdivia u otro jugador, que se han nombrado, no me parece bien hacerlo públicamente".

"Valdivia es un gran jugador, fue uno de los mejores en esa posición que tuvo el fútbol chileno, pero para incorporar un jugador ahora que sea opción para este torneo y el año que viene, hay que analizar todo", complementó.

Finalmente, reconoció que la relación entre jugadores y dirigentes estuvo muy mal, pero que Aníbal Mosa intercedió para solucionar el conflicto: "Lo mejor que tiene es que (Mosa) no se mete, como me pasó en el anterior lugar en el que estuve. Han pasado muchas cosas entre jugadores y dirigentes, que a lo mejor han pegado fuerte, la relación estaba quebrada, pero los últimos días el presidente ha solucionado todo".

Lo más Visto