Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros marcó las diferencias entre Alexander Oroz y Cristián Zavala

El DT de Colo Colo explicó qué buscaba con la entrada del atacante de 19 años, quien abrió la cuenta en la victoria alba sobre Everton de Viña del Mar. 

Alexander Oroz encontró la llave del gol en el Estadio Monumental. El delantero de 19 años anotó el primer tanto en la victoria de Colo Colo luego de empalmar con fuerza un centro de Pablo Solari. El atacante formado en las divisiones inferiores del Cacique festejó con todo. Estuvo dos minutos en la cancha y se encontró una pelota que clavó arriba en el arco defendido por Fernando de Paul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El jugador albo estuvo a préstamo en Deportes Iquique durante la temporada 2021 y reemplazó a Esteban Pavez en los 82'. Se ubicó como puntero izquierdo, en el lugar que ocupó Cristián Zavala, quien había salido por Carlo Villanueva en los 72'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Precisamente ese movimiento táctico fue explicado por Gustavo Quinteros. El DT del Cacique marcó las diferencias entre Oroz y el Deportes Melipilla. "Nosotros, al principio, tratamos de utilizar mucho las bandas y jugar por fuera. Y al final terminamos ganando por ahí", expresó el argentino-boliviano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Oroz tiene más gol y va mucho más al área que Zavala. Son características distintas. Probamos con uno, luego con otro y salió bien. Podíamos haber hecho un par de goles más", reconoció el otrora defensor central mundialista en Estados Unidos 1994 con la selección de Bolivia.

¿Dijo algo más Quinteros? Sí. "Era muy importante comenzar ganando, venimos bien. Haber ganado la Supercopa nos motivó mucho, tuvimos un par de ausencias obligadas, pero creo que los reemplazamos muy bien. Creo que estamos en un proceso en que tenemos que crecer como equipo y jugar mejor", cerró el técnico.

Lo más Visto