Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros lo quiere, pero Colo Colo despidió a Barroso

El DT albo desea seguir contando con el defensor, sin embargo, tal como mencionó este jueves Aníbal Mosa, el club confirmó la marcha del "Almirante". 

Aníbal Mosa anunció el jueves que no iban a continuar en el club todos los jugadores que finalizaban su vínculo. Entre ellos figuraban referentes e ídolos como: Esteban Paredes, Matías Fernández, Jorge Valdivia, Julio Barroso, Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche.

Horas más tarde, Gustavo Quinteros, quien está de vacaciones en Argentina, conversó con el programa "Todos Somos Técnicos" y afirmó que desea una reunión con los dirigentes de Blanco y Negro para intentar retener a Barroso, quien de todos lo que dejan la institución, fue el más regular y uno fijo en el esquema del argentino-boliviano.

Un día después, a través de sus redes sociales, el "Cacique" entregó emotivas despedidas para ya sus ex jugadores: "Nos defendiste siempre con honor y con ansias de alcanzar la gloria. Fuiste el mejor Almirante que pudimos tener y un tremendo líder. Gracias por todo. Gracias por tanto", publicó el elenco de Macul. ¿Será definitiva la salida del "Almirante"?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto