Nacional

Gustavo Quinteros llama la atención pese al triunfo de Colo Colo en el Superclásico

Más allá de una nueva victoria de la Universidad de Chile, el entrenador del Cacique fue enfático respecto a sus conclusiones y se la hizo saber al plantel. ¡Acá los detalles!

Avatar del

Por D. Arrieta

Gustavo Quinteros da un toque de atención pese a la victoria en el Superclásico

Colo Colo logró un nuevo triunfo ante la Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno. Gracias a un solitario gol de Leonardo Gil, el Cacique se impuso ante el acérrimo rival en la edición 189 del partido más importante del país. Pese a eso, Gustavo Quinteros no quedó plenamente conforme, más allá de que felicitó al plantel por la victoria.


Sabe que para dar el salto de calidad, necesita jugar mejor. Desde el primer día de vuelta a las prácticas, este martes 27 de abril, les remarcó dos veces que no quedó conforme con el juego exhibido ante la U en el Estadio Monumental. 

Su actuación en la cancha de Macul  no dejó contento al argentino-boliviano, quien le hizo saber a sus pupilos que el funcionamiento estuvo lejos de lo que pretende. Y que la mejoría para pelear por los objetivos más altos debe ser mucha. 

Por el momento, el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia afina detalles para visitar a Ñublense en Chillán, donde seguramente buscará el alza en el nivel que pretende. Para el duelo ante el monarca de la Primera B, Quinteros debe encontrarle el reemplazante al suspendido Gabriel Suazo. Todo parece indicar que Miiko Albornoz ocupará el carril izquierdo

Comentarios