Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros le entrega buenas noticias a Maturana

El técnico argentino-boliviano afirmó que el volante tendrá posibilidades bajo su mandato, situación que no ocurrió con Mario Salas y Gualberto Jara. 

Foto: Colo Colo
Foto: Colo Colo

"No me asustan los desafíos importantes. Llegué a un club grande que no está en un buen momento, pero que tiene materia prima para salir adelante", esa fue una de las frases que dejó Gustavo Quinteros en su presentación en Colo Colo.

El técnico argentino-boliviano no tendrá mucho tiempo y tampoco demasiada preparación, ya que debutará este viernes en el Estadio Francisco Sánchez Rumoros, cuando los albos visiten a Coquimbo Unido por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional.

El ex DT de Universidad Católica afirmó que tendrá en consideración a Nicolás Maturana, quien tuvo nulas chances con Mario Salas y Gualberto Jara en la banca. "Lo conozco, es un jugador interesante, de mucha calidad, tiene el objetivo de triunfar en Colo Colo y vamos a darle todas las posibilidades a todos los jugadores y Maturana es uno de ellos, así que ojalá que pueda dar el máximo y triunfar en Colo Colo. Por ahora no está a disposición porque está trabajando de forma diferenciada por una lesión", dijo a ESPN.

Antes de cerrar, Quinteros agregó: "Tengo ilusión de sacar a Colo Colo de este momento difícil. Los jugadores no lo merecen y este equipo no debería estar en el lugar en que está. También pienso en el mediano plazo y poder pelear el Campeonato el próximo año".

Lo más Visto