Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros justificó su reclamo ante José Cabero

El DT de Colo Colo salió en defensa de la protesta que terminó con la tarjeta roja por parte del juez del clásico que el Cacique empató sobre la hora y donde también vio la roja Fernando Zampedri. 

Gustavo Quinteros le reclama al juez del partido entre Colo Colo y Universidad Católica, José Cabero.
Gustavo Quinteros le reclama al juez del partido entre Colo Colo y Universidad Católica, José Cabero. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Colo Colo logró un empate que valoraron mucho, pues fue sobre la hora y luego de ser superado por la Universidad Católica en la primera parte del partido. Pero Alexander Oroz encontró el espacio justo para sacar un potente remate de sobrepique que dejó en nada la resistencia de Sebastián Pérez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero antes de eso, vivió ciertas complicaciones en San Carlos de Apoquindo. Una de ellas fue la tarjeta roja que vio el director técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, quien le reclamó con fuerza al árbitro, José Cabero, y fue expulsado del encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De camino al bus, el director técnico argentino-boliviano tuvo algunas palabras para referirse a ese momento. "Fue un reclamo justo, era amarilla para Zampedri y jugábamos 15 o 20 minutos con un jugador más. Era lo justo. Termino, ya está", expresó el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En el segundo tiempo merecimos más, en el primero no. Ellos jugaron un poco mejor", añadió Quinteros, quien debe esperar por el informe del juez para saber a cuántas fechas de castigo podría atenerse.

Lo más Visto