Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros insiste en su crítica a ByN y clama por refuerzos

El DT albo pidió "rapidez" a la directiva del club.

Quinteros sigue molesto con Blanco y Negro y clama por refuerzos.
Quinteros sigue molesto con Blanco y Negro y clama por refuerzos.

Colo Colo igualó sin goles ante Unión La Calera en el inicio del Campeonato Nacional 2021 y su entrenador Gustavo Quinteros quedó conforme. "Jugamos bastante debilitados, con dos chicos de 18 años en defensa contra el subcampeón... Hicimos todo para ganar, pero nos faltó profundidad", comentó el DT después del compromiso en los micrófonos de TNT Sports Chile.

Pero más allá del encuentro, el estratega sigue molesto con Blanco y Negro por el proceso de reforzamiento del equipo, una cuestión que lo mantiene inquieto. "Lo ideal para un equipo que quiere pelear el campeonato es estar completo antes de empezar la pretemporada", dijo. "Un mes y medio que venimos hablando del central y el delantero y todavía no llegan. Jugamos Supercopa, empezó el torneo y, por lo que veo, no se concreta", enfatizó.

"Son decisiones que tienen que tomar los dirigentes, que tienen que moverse con más rapidez porque podemos perder puntos, como perdimos la Supercopa... Y después recuperar eso que se perdió es complicado", acotó.

Finalmente, eso sí, dejó en claro que a pesar de la molestia con la mesa directiva, no piensa en dejar la institución. "Vine en el momento más difícil de la historia... Imposible... No me fui en el momento más difícil, menos me voy a ir ahora", sentenció.

Lo más Visto