Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"No me asustan los desafíos importantes"

El argentino-boliviano dirigió este martes su primer entrenamiento en el Estadio Monumental y luego brindó una conferencia en Macul. 

Este martes se oficializó la llegada de Gustavo Quinteros a Colo Colo y el técnico comenzó de inmediato a trabajar. Dirigió su primer entrenamiento en el Estadio Monumental y luego brindó una extensa conferencia.

"Estoy muy contento y muy agradecido. Vengo con mucha ilusión a poner lo mejor de mí y del cuerpo técnico para salir de este momento difícil", fueron sus primeras palabras. "Este grupo, este plantel, tiene una calidad enorme. Hay que darles las herramientas necesarias para sacar lo mejor y salir adelante", agregó.

Al ser consultado por los objetivos, dijo: "Dentro de los objetivos está terminar entre los 7 primeros en el Torneo Nacional (..) Lo más importante viene el viernes. Confío en que en 2 días y medio el equipo pueda incorporar un par de cosas que ya hablamos".

Sobre su largo viaje en auto, afirmó: "No hice ningún sacrificio. Al contrario, dirigir a Colo Colo es un orgullo para cualquier entrenador, es dirigir a un grande de América. Viajé feliz, siempre con alegría y mucha ilusión".

Antes de cerrar, recalcó: "No me asustan los desafíos importantes. Llegué a un club grande que no está en un buen momento, pero que tiene materia prima para salir adelante".

El debut de Quinteros será el próximo viernes cuando el "Cacique" visite a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Lo más Visto