Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros firma el peor inicio de la historia

El entrenador albo tiene todo cuesta arriba en el inicio de su gestión en el club.

Quinteros suma dos puntos sobre 12 posibles en el Campeonato Nacional desde que asumió la banca de Colo Colo.
Quinteros suma dos puntos sobre 12 posibles en el Campeonato Nacional desde que asumió la banca de Colo Colo.

Colo Colo vive días muy complejos. El cuadro albo se hunde en la clasificación y mantiene un juego pobre. Este domingo, el conjunto albo se inclinó en el Monumental ante Deportes Iquique, completando ocho partidos sin ganar, entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

La crisis está desatada en Macul y Gustavo Quinteros asumió recientemente justamente para intentar salir del foso, sin embargo en el inicio todo está cuesta arriba para el otrora adiestrador de la Universidad Católica.

Y es que, por ahora, tras cuatro partidos dirigidos, el entrenador está firmando el peor inicio de un técnico en la historia de Colo Colo en el torneo nacional. Bajo la gestión de Quinteros, el elenco de Macul suma dos puntos sobre doce posibles, en los primeros cuatro compromisos del DT.

Nunca, nadie, ningún otro entrenador sumó tan poco como ha hecho el actual estratega colocolino en sus primeros cuatro juegos en la liga local, en una tendencia que, en todo caso, es previa a su arribo: Colo Colo todavía no gana un solo partido en el Campeonato (cinco derrotas y cuatro empates), de los nueve que ha disputado desde el retorno de la actividad en pandemia.

Hoy, la tabla muestra a los albos en el penúltimo lugar de la clasificación, por lo que tendrían que jugar un partido para definir su permanencia en Primera División. "Lo único malo fue el resultado", dijo Quinteros después de perder contra Iquique. Él ve cosas buenas, pese a todo. Tiene toda la segunda rueda para revertir la situación.

Lo más Visto