Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros estalló por el gol anulado y disparó contra el VAR

El entrenador de Colo Colo no tuvo palabras para los árbitros de cancha, pero sí tuvo fuertes palabras para los de la tecnología. ¡Revísalas a continuación!

Colo Colo perdió 2-1 ante Unión Española y ahora comparte la cima del Campeonato Nacional precisamente con los hispanos. Ambos clubes tienen 17 puntos y están en lo más alto. Eso sí, la historia pudo ser distinta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

¿Cómo? Y es que Leonardo Gil había anotado el empate en los últimos minutos de partido, pero fue anulado desde el VAR por una posición de adelanto de Juan Martín Lucero en el inicio de la jugada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa línea, Gustavo Quinteros estalló. "El partido se definió por una línea que hace la gente del VAR, que no se sabe si está bien o está mal. Para ellos está bien, pero para nosotros está mal", dijo.

"La estuve mirando diez veces, la jugada, y la verdad no sé cómo miden. Nos tocó a nosotros ser perjudicados, lamentablemente, como otras tantas veces el año que peleamos ahí abajo", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, especificó que sus reclamos no son para los jueces de cancha. "No hablo del arbitraje, estuvo bien. Hablo del que traza la línea del VAR, no sé quién es, habría que ver si es el mismo que nos perjudicó en otras oportunidades con los penales no cobrados", complementó.

"No hablo de los árbitros, sí del que traza la línea del VAR. La hace en diagonal para un lado y la hace derecha para el otro. Ahí tenemos que tener un poquito más de atención y no perjudicar a un equipo que viene haciendo méritos para ganar el partido", cerró.

Lo más Visto