Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros enumeró puntos altos, detectó carencias y aclaró la bronca de Zaldivia

El DT de Colo Colo quedó satisfecho por el nivel mostrado en San Carlos de Apoquindo, aunque encontró algunos defectos y explicó el motivo de la furia del "4" de los albos. 

Las declaraciones de Gustavo Quinteros tras el empate frente a la UC

Colo Colo consiguió un empate en su visita a la Universidad Católica. Y según la opinión del entrenador del plantel estelar, Gustavo Quinteros, tuvo un mejor nivel que el cuadro cruzado, actual tricampeón del fútbol chileno. "No tuvimos muchas claras, pero sí jugamos siempre en campo rival y tratamos de ir a buscar el resultado, presionar arriba. Ellos no tuvieron ninguna opción, nosotros tuvimos una en el segundo tiempo muy clara. No aprovechamos bien las pelotas paradas, creo que jugamos mejor que el rival. El empate es consecuencia de no crear más situaciones claras", fue el análisis que entregó el argentino-boliviano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero eso no fue todo, pues además de ver puntos altos y algunas falencias, como los balones detenidos, encontró cuestiones rescatables en el juego del cuadro popular. "Se jugó muy bien, se tuvo la pelota, se jugó el partido en campo rival. Nos faltó un poquitoi de profundidad, que Costa convirtiera el primer mano a mano y e hubiera abierto más el partido. Ellos se defendieron bien, metieron mucha gente en el medio, los laterales pasaron muy poco", manifestó el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Algo que trastocó los planes del cuerpo técnico de Colo Colo fue la lesión de Matías Zaldivia, quien le dejó su lugar a Maximiliano Falcón y no aguantó la rabia cuando fue sustituido. Respecto de eso, Quinteros dijo que "se le salió el hombro de lugar. A veces lleva un minuto, a veces lleva cinco. No podpiamos esperar más".

Lo más Visto