Nacional

Gustavo Quinteros ensaya con César Fuentes, pero sufre por un desgarro

El DT de Colo Colo probó al volante central rancagüino como titular apenas nueve días después de sufrir una fractura nasal que requirió, incluso, un paso por el quirófano. 

Avatar del

Por D. Arrieta y J. Rubio

César Fuentes probado como titular en Colo Colo nueve días después de su fractura

Colo Colo afina detalles para enfrentar a O'Higgins en el Estadio Monumental. El Cacique llega con la confianza arriba para recibir al "Capo de Provincia" después de vencer a Cobresal en El Salvador. Y Gustavo Quinteros prepara un equipo con una novedad para jugar ante los rancagüinos.

Y precisamente tiene que ver con la entrada de un futbolista nacido en aquella ciudad: César Fuentes, quien este jueves 8 de abril ensayó como titular apenas nueve días después de haber sufrido una fractura nasal que le demandó incluso un paso por pabellón para ser corregida. El ex Universidad Católica reemplazó a Bryan Soto, quien cumplió un buen desempeño en la expedición al desierto. 

 

El volante central, surgido precisamente de la cantera celeste, entrenó con una máscara y es probable que utilice aquella protección en el partido también, aunque todavía resta un par de prácticas para que el ex DT de la Universidad Católica y del Xolos de Tijuana defina la oncena. 

Pero no todo puede ser del todo feliz para Quinteros, quien se lamenta con la baja de un delantero que fue alternativa e ingresó en los primeros dos partidos del Campeonato Nacional 2021: Javier Parraguez sufrió un desgarro que de seguro lo marginará del siguiente duelo. Por ende, el futbolista que debería ser considerado para ir al banco de suplentes es Luciano Arriagada, pues Nicolás Blandi aún no está en condiciones para ser convocado. 

Comentarios