Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros ensalza a Javier Parraguez y ve un futuro brillante en Colo Colo

El DT del Cacique valoró muy positivamente al "Búfalo", quien definió el partido del año con una definición muy vistosa, que sirvió para que los locales vencieran a la Universidad Católica. ¡Acá las declaraciones del santafesino!

Gustavo Quinteros lo sabe. Colo Colo dio un paso importante hacia el título en el Campeonato Nacional 2021, pues venció sobre la hora a la Universidad Católica. Todo lo definió Javier Parraguez, quien aprovechó una gran jugada de Joan Cruz para definir con un picotón que superó el achique de Sebastián Pérez.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Búfalo" le sacó el máximo rédito al pase-gol del joven zurdo. Y el DT santafesino valoró muy positivamente el aporte del delantero, quien reemplazó a Iván Morales en los 73'. "Parraguez fue importantísimo en la obtención de la Copa Chile, para jugar por el descenso también. Ayudó un montón al club, lo dio todo", afirmó el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia.

"Cada vez que lo necesitamos, entra y juega bien. Hizo goles y jugadas importantes, estoy muy contento de que esté acá", añadió el argentino-boliviano, quien también destacó el aporte del "35" albo. "Los cambios dieron resultados. Cruz y Parraguez lo hicieron muy bien y definieron el partido", expresó Quinteros.

"Parece un sueño después de tanto tiempo de no tener a la gente en el estadio en esta cantidad y festejar un triunfo importantísimo todos juntos. Estoy muy emocionado, dimos un paso más, alargamos la diferencia que era el objetivo. Trabajamos el partido, nos hicieron un gol inmerecido, ellos cerraron espacios y no tuvimos tantas situaciones claras. El primer gol nos dio la tranquilidad para seguir intentando", sostuvo el ex adiestrador de Xolos de Tijuana.

El estratego del Cacique renovó su contrato hasta fines de 2022, con una opción preferente para extenderlo hasta diciembre de 2023. Y vislumbra un auspicioso futuro en la institución. "Estoy feliz en este club, en Santiago y en Chile. Mi familia también está muy contento y porque sé que un club grande como este, siempre da la opción de pelear campeonatos, que es lo que me interesa como entrenador. Formamos un equipo de muchos chicos jóvenes, no tengo dudas de que el año que viene jugarán mejor. Y después, mucho más. No tengo dudas de que se va a fortalecer el equipo si jugamos fase de grupos de la Copa Libertadores. Confío mucho en el directorio", cerró el sonriente director técnico del puntero del torneo chileno.

Lo más Visto