Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros destacó a la juventud y dio a conocer los plazos de Amor

El entrenador del "Cacique" se mostró contento tras quedarse con el clásico, pese a no jugar como él esperaban. Además, se refrió al último fichaje de los colocolinos.

El DT de los albos se mostró feliz por ganar el clásico y valoró lo hecho por su "patrulla juvenil".
El DT de los albos se mostró feliz por ganar el clásico y valoró lo hecho por su "patrulla juvenil".

Colo Colo mantuvo la hegemonía en Macul. El "Cacique" no mostró una de sus mejores versiones en el Campeonato Nacional, pero aprovechó su jerarquía en este tipo de encuentros y venció por 1-0 a Universidad de Chile.

El resultado estira la racha de 20 años sin triunfos azules en el Estadio Monumental, algo que valoró Gustavo Quinteros. El DT del "Cacique" se mostró contento tras ganar el clásico y destacó la presencia de jugadores jóvenes.

"Sí, estoy muy conforme y contentos con todos. Estamos formando un equipo que será, no solo en esta temporada, sino a futuro, con muchos jugadores jóvenes. Queremos estar siempre en los primeros lugares para trabajar sin presiones", dijo.

"No jugamos como los partidos anteriores, fue muy trabado en el medio, muchos fouls, pero lo importante es que pudimos ganar y nos acomodamos en la parte alta de la tabla", agregó.

Finalmente, el estratega argentino-boliviano entregó pistas de la incorporación de Emiliano Amor al plantel colocolino. Eso sí, aseguró que los plazos pueden variar de acorde a la evolución del jugador.

"Le queda cumplir la cuarentena. Son casi diez días, para el siguiente lunes, creo que estará... Si viene Amor y está en condiciones y lo vemos mejor que los chicos que están jugando, tendrá su oportunidad. Veremos...", sostuvo.

Lo más Visto