Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros celebra el triunfo y se emociona para la Libertadores

El entrenador de Colo Colo habló tras la victoria de los suyos sobre Huachipato con marcador de 1-0, con el que se pusieron al día con su calendario en el Campeonato Betsson 2023.

Colo Colo se llena de confianza de cara a la Copa Libertadores.
Colo Colo se llena de confianza de cara a la Copa Libertadores. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo logró sacar adelante un duro compromiso contra Huachipato, el cual tenían pendiente de la cuarta jornada del Campeonato Betsson 2023, al imponerse 1-0 para sumar tres puntos que los hace llegar a los 14 puntos e igualar la línea de Cobresal para ahora estar entre la zona alta de la tabla de clasificación de la temporada.

Para Gustavo Quinteros, lo mostrado ante los líderes es más que competencia. "Fue un partido parejo, yo creo que Huachipato tuvo momentos buenos de tenencia y de buen juego y nosotros tuvimos momentos buenos también que pudimos definir en el primer tiempo. Se entiende por qué van primeros, son un equipo duro, que tiene jugadores buenos y con experiencia, hace muy buenos movimientos y lo supimos contrarrestar", apuntó a TNT Sports.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El equipo dio un paso adelante contra Colón y hoy dio otro paso hacia adelante. No tuvieron muchas opciones claras, algunas pelotas paradas que nos equivocamos, pero en el juego estuvimos sólidos y ordenados, es lo que yo quería que era encontrar el equipo", añadió el estratega.

El timonel albo también se refirió a la buena presentación de Damián Pizarro, que ratifica sus buen nivel y lo aconsejó. "Hablamos con él, que no se ponga a leer todo lo que sale, que no tenga interferencias, tiene que mejorar mucho, el pivoteo, los perfiles y el cabezazo, que se lo dará la experiencia, yo creo que va a crecer mucho. No tiene techo y será un gran aporte", puntualizó.

Quinteros se refirió a la previa del debut de Colo Colo en Copa Libertadores, esta semana, ante Deportivo Pereira. "Agarramos confianza, ojalá que los jugadores que salieron tocados puedan estar para el día miércoles. Hoy llegamos mucho mejor, estamos mucho mejor, jugando en un nuevo sistema en el que generamos ocasiones y sólidos en defensa, por ahí necesitamos más elaboración pero vamos en crecimiento. Hoy estamos bien para ir a Colombia y jugar el mejor partido posible ante el campeón del país".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto