Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros avisó cuándo comenzará a ocupar a los jugadores Sub 21

El entrenador del Cacique valoró el aporte de los jóvenes y anunció lo que espera de ellos. ¡Entérate de más acá!

Jeyson Rojas es el jugador con más minutos Sub 21 hasta ahora en Colo-Colo: 160 de 267 computados hasta ahora.
Jeyson Rojas es el jugador con más minutos Sub 21 hasta ahora en Colo-Colo: 160 de 267 computados hasta ahora. - Felipe Zanca

El Cacique logró ganar por segundo partido consecutivo después del Superclásico por 4-1 ante la Universidad de Chile en el Estadio Monumental y tal como ante los azules, Gabriel Costa volvió a ser fundamental y anotó la única cifra del duelo ante Antofagasta después de una gran jugada personal de Pablo Solari, elegido nuevamente la figura del encuentro tal como la semana anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la victoria los albos alcanzaron los 11 puntos en la tabla de posiciones y con eso el tercer lugar, sólo detrás de Ñublense y Cobresal, pero hay un punto que Gustavo Quinteros deberá remediar y es el minutaje de los Sub 21 en el Campeonato PlanVital. Por ahora el técnico a utilizado a cuatro jugadores y así se dividen los escasos 267 computados hasta ahora:

Jeyson Rojas en cuatro duelos suma 160 minutos. El lateral ha sustituido a Óscar Opazo cuando estuvo fuera por lesión y en otros tres partidos. En la tabla de minutos lo sigue Vicente Pizarro con su primer tiempo ante Everton. Más atrás terminan la lista Alexander Oroz con 35 con dos juegos y Luciano Arriagada con 27 y así exlicó el adiestrador el cambio que habrá en el cuarto mes del año.

"A partir de abril vamos a tener que rotar bastante el equipo. Todos los chicos están muy bien preparados para jugar así que no tengo dudas que lo van a hacer mucho, desde el inicio varios y por eso hacemos todas las semanas entre semana partidos amistosos, ellos están en actividad y están muy bien futbolísticamente", dijo el estratega.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es un torneo de altibajos, desde el comienzo que no hubo un equipo que se mantuvo, que tuvo regularidad y marcó diferencias. Nosotros creo que en el juego sí porque en los dos empates merecimos ganar ampliamente y no pudimos conseguir los goles, fallamos los penales y situaciones claras para convertir", concluyó el argentino-boliviano.

Lo más Visto