Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros apuesta por Joan Cruz para reemplazar al suspendido Gil

El zurdo volante de 18 años asoma como titular en el duelo de Colo Colo ante Everton de Viña del Mar. 

Por D. Arrieta

Colo Colo afina algunos detalles para recibir a Everton de Viña del Mar en el debut del Campeonato Nacional 2022. El Cacique ya cuenta de nuevo con sus tres seleccionados: Brayan Cortés y Gabriel Suazo estuvieron en La Roja, mientras que Gabriel Costa también retornó de su paso por Perú.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A esa buena noticia, Gustavo Quinteros debe sumarle una mala, aunque sabida hace mucho tiempo. Leonardo Gil no podrá jugar ante los "Oro y Cielo" pues debe cumplir una fecha de suspensión por llegar a las cinco tarjetas amarillas. Eso sí, el DT argentino-boliviano debe resolver quién será su reemplazante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y a falta de un par de prácticas es Joan Cruz quien parece llevar la ventaja. El zurdo volante ofensivo de 18 años ha sacado ventaja para suplir la ausencia del "Colo", aunque todo deberá quedar definido en los entrenamientos del viernes 4 y sábado 5 de febrero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el Campeonato Nacional 2021 el "35" de los albos empezó como titular en nueve compromisos de los 18 que disputó. Y frente a los evertonianos podría iniciar en la formación del supercampeón chileno.

Lo más Visto