Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros aprueba fichajes y define los puestos a reforzar

El estratega del "Cacique" le dio el sí a las primeras dos incorporaciones de cara a la próxima temporada. Y sigue buscando jugadores para evitar volver a pelear por el descenso.

El DT de los albos comienza a planificar lo que será la próxima temporada, donde ya tiene a sus primeras dos caras nuevas.
El DT de los albos comienza a planificar lo que será la próxima temporada, donde ya tiene a sus primeras dos caras nuevas.

Colo Colo acabó con su peor pesadilla y se mantuvo en Primera División. Los albos se vieron muy complicados en el torneo anterior y fueron al partido por la permanencia, algo inédito en la historia del club.

Es por eso que en Macul no quieren repetir los errores cometidos en el pasado y afinan los últimos detalles para comenzar a trabajar en la próxima temporada. Una de las primeras tareas es reforzar al equipo y Gustavo Quinteros ya aprobó las primeras dos incorporaciones.

La referencia es para Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, quienes pasaron sus exámenes médicos y serán jugadores del "Cacique", pese a las dudas que generó el ex Unión Española en Blanco y Negro.

Además, el DT argentino naturalizado boliviano también define los puestos donde necesita sumar alternativas, ya que varios referentes abandonaron la institución. En ese contexto, Quinteros piensa entre cuatro y cinco caras nuevas más para el 2021.

La prioridad, de momento, es un central. Y luego irían a buscar un lateral por izquierda, dos volantes para mejorar la zona media y un centrodelantero, que tendrá la difícil misión de reemplazar a Esteban Paredes y mejorar lo poco que mostró Nicolás Blandi.

Lo más Visto