Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

Quinteros aparece como candidato sorpresa en un grande de Ecuador

El técnico albo nuevamente es requerido desde el exterior y lo vienen a buscar de un club con el que ya alcanzó la gloria en el pasado. ¡Los detalles acá!

Gustavo Quinteros nuevamente es requerido desde el extranjero. ¿Podrán retenerlo en Macul?
Gustavo Quinteros nuevamente es requerido desde el extranjero. ¿Podrán retenerlo en Macul?

Por Max Díaz G.

Gustavo Quinteros sigue enfocado en rematar la temporada 2022 con el título del Campeonato PlanVital con Colo Colo, pero su futuro sigue siendo una incógnita debido al gran interés que ha provocado su buen paso por los albos. Y ahora lo vienen a buscar desde Ecuador, donde un viejo conocido lo tiene en carpeta para buscar nuevamente la gloria con ellos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Hemos conversado con Gustavo. No quiero adelantarme mucho al tema, pero puede ser una gran sorpresa", fue lo que dijo Carlos Torres, candidato a la presidencia del Emelec al programa Azul de Corazón de Telepremier Ecuador hace algunas jornadas. Pero Quinteros no es el único técnico con paso por el fútbol chileno que tiene en carpeta en caso de ganar las elecciones del elenco guayaquileño.

"Hemos hablado con (Rafael) Dudamel, hemos hecho acercamientos con Gustavo. Estamos haciendo las cosas como se deben hacer", dijo Torres. De esta manera, el aspirante a la testera de los "eléctricos" quiere remecer el piso con dos técnicos de alto calibre de cara a las votaciones, previstas para el 1 de noviembre.

En conversación con radio ADN en este año, Quinteros remarcó que quiere terminar la temporada para luego ver su futuro y que "gracias a Dios me llamaron varias personas ofreciéndome en esta mitad de año la posibilidad dirigir un Club y siempre dije que no".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto