Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros aclaró la controvertida salida de Opazo

El entrenador de Colo-Colo habló con Pulso de TNT Sports y se mostró muy positivo con la opción de repatriar al "Torta" y calló los rumores sobre una mala salida de él en el equipo. ¡Lee más acá!

Colo Colo vs Curico Unido, campeonato 2023
Colo Colo vs Curico Unido, campeonato 2023 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Gustavo Quinteros dijo presente en el programa Pulso de TNT Sports y habló sobre lo que se viene para Colo-Colo de cara a la segunda rueda del Campeonato Betsson. En esa línea, el adiestardor confirmó que Marco Rojas y otro delantero más serán los que saldrán del club en la reciente ventana de transferencias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Bajo ese mismo contexto, el entrenador del "Cacique" se refirió a uno de los principales objetivos que tiene la dirigencia para lo que resta del Campenato Nacional, el retrono de Óscar Opazo. El lateral derecho se fue en condición de jugador libre a Racing Club y en las últimas horas, su nombre volvió a estar vinculado con la institución.

"Opazo es una de las opciones para fichar, en cuanto a su salida, él me dijo que uno de sus sueños era jugar en el exterior e intentarlo, entonces yo entendí, se fue con una ilusión que no pudo conseguir, ya que no pudo jugar mucho", manifestó en Pulso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El estratega no se quedó ahí y echó por tierra todos los rumores ante una supuesta mala salida por parte del "Torta" del plantel: "No se fue mal con el club ni nada, se le acabó el contrato, tuvo una oferta del exterior, se le dio la posibilidad y quiso probar, no está mal, no fue traición ni nada hacia el club, yo lo entendí, también fui jugador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto