Nacional

Quinteros aclaró el porqué de la ausencia de Iván Morales

El delantero no ha tenido ningún minuto en los últimos dos amistosos de Colo Colo y el DT explicó a qué se debe. ¡Acá los detalles!

Iván Morales fue el goleador de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2021.(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Iván Morales fue el goleador de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2021. | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Iván Morales fue el máximo anotador de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2021, donde el Cacique logró el subcampeonato, pues fue el escolta de la Universidad Católica. Pero en la pretemporada de los albos para afrontar la campaña 2022, el atacante de 22 años no ha tenido mucha acción.

Disfruta de la Supercopa EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

Pese a que le anotó un gol a Fénix en el duelo que inició la ruta futbolera del cuadro popular en Argentina, ni siquiera estuvo entre los citados en el Superclásico para la historia que los pupilos de Gustavo Quinteros ganaron 2-1. Horas más tarde, tampoco vio acción en la victoria ante Estudiantes de La Plata. 

A poco de enfrentar a Boca Juniors en el Torneo de Verano, el adiestrador de los albos explicó a qué se ha debido que el oriundo de La Puntilla no haya estado en aquellos compromisos. "Todavía necesita ponerse mejor en la parte física y futbolística, para estar al 100 por 100", afirmó el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia. 


"Estas partes son fundamentales para que los jugadores tengan minutos. Los que no han jugado es porque están en preparación en ambas etapas", agregó el otrora defensor central, quien fue mundialista en Estados Unidos 1994 con la selección boliviana. Eso significa que, por el momento, Morales es el tercer centrodelantero del equipo, por detrás de Juan Martín Lucero y Christian Santos, autor del gol del triunfo ante los "Pincharratas". Ah, y no es descabellado que Luciano Arriagada también lo supere en la consideración del adiestrador. 
Comentarios