Nacional

Quinteros aclaró el futuro de Nicolás Blandi

El estratega de los albos entregó más detalles del porvenir de la carrera del atacante argentino. 

El argentino no convenció ni a Mario Salas ni a Gustavo Quinteros para ser el eje de ataque albo.

El argentino no convenció ni a Mario Salas ni a Gustavo Quinteros para ser el eje de ataque albo.

Colo Colo sigue afinando la plantilla con la que competirá en el 2021. Los albos, junto a Gustavo Quinteros, no quieren repetir los errores de la campaña pasada y se mueven rápido en el mercado de fichajes. Y este viernes, amarraron a su tercer refuerzo.

No obstante, también hay jugadores que se alistan para dejar el club. Durante la jornada se conoció del interés y oferta que maneja Ronald de la Fuente para emigrar a Curicó Unido. Pero no sería el único que se va de Macul.

Nicolás Blandi no ha logrado convencer en su paso por el fútbol chileno y no está en los planes del DT argentino-boliviano, pese a que este jueves regresó al país. Sin embargo, Quinteros fue muy claro con el futuro del atacante y aseguró que no seguirá en la institución.

"Está buscando la posibilidad de salir. No pudo demostrar sus condiciones, es una pena porque ha jugado en equipos grandes. No jugó demasiado por distintas circunstancias. Supongo que un año tan complicado influyó para que no pudiera desplegar su mejor fútbol", dijo a Radio ADN.

"El jugador debe buscar un lugar para mostrar sus condiciones y ser feliz. Si está en un club y no puede jugar, no es feliz, más allá de que tenga contrato. Lo ideal es buscar una opción para que sea feliz y mostrar sus condiciones, cosa que en Colo Colo no pudo hacer", agregó.

Comentarios