Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros aclara la situación de Blandi y valora un regreso

El entrenador de Colo Colo brindó una conferencia en el Estadio Monumental. Los albos tendrán jornada libre este fin de semana y recién jugarán el domingo 6 de junio. 

Ante Huachipato, Colo Colo volvió al triunfo luego de dos derrotas seguidas. Los goles en Talcahuano los marcaron dos atacantes: Iván Morales y el joven Luciano Arriagada, quien entró en la citación en lugar de Nicolás Blandi.

Este viernes, Gustavo Quinteros brindó una conferencia de prensa en el Estadio Monumental y descartó que el atacante argentino deje de estar en consideración de cara a los próximos desafíos.

"Es un jugador más del plantel y lo tenemos en cuenta. Entrena normal hace más de un mes y le damos las mismas posibilidades que a los demás. No dejamos de lado a ninguno", dijo el entrenador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Quinteros también valoró el regreso de Óscar Opazo, quien se reincorpora al equipo tras una larga lesión: "Es un jugador que lo hace bien, es bueno en el mano a mano. Vamos a recuperarlo bien para no tener inconvenientes".

Los albos, que tienen jornada libre este fin de semana, pretendían disputar un amistoso, pero al no encontrar rival, se jugará un partido entre dos equipos del plantel. Ahí sumará minutos el "Torta".

Colo Colo volverá a la acción en el Campeonato Nacional el domingo 6 de junio, cuando reciba en Macul a Deportes La Serena de Humberto Suazo y Matías Fernández.

Lo más Visto